REDES SOCIALES

La foto de Lucero y Lucerito Mijares que despertó críticas

Madre e hija fueron tapa de una revista, pero las críticas no tardaron en llegar y causó polémica.

Fuente Instagram @fans_de_lucerito
Lucero, Lucerito Mijares.Fuente Instagram @fans_de_lucerito
Escrito en SHOW el

Lucero es una de las cantantes más importantes del país y además se ha destacado por ser conductora, actriz y empresaria. A sus 52 años, la ‘Novia de América’, como también se la conoce, disfruta del crecimiento de su hija, Lucerito Mijares quien decidió seguir los caminos de sus padres. Pero, las dos recibieron críticas luego de ser tapa de revista.

La cúspide en la carrera de Lucero llegó a fines de la década del ’90 cuando le tocó protagonizar la novela ‘Cuando llegue el amor’ y dos años más tarde protagonizaría otro éxito como ‘Mi destino eres tú’. En cuanto a su carrera como cantante, en 2002 brindó un recordado concierto en el Auditorio Nacional y estuvo acompañada por el tenor Plácido Domingo. Desde 2015 hacia acá, ha participado en telenovelas de Brasil y en nuestro país.

Lucero es una de las actrices más destacadas. Fuente Instagram @luceromexico

Lucero ha estado rodeada de artistas, debido a que en 1997 se casó con el cantante Manuel Mijares con quien tuvo dos hijas. Una de ellas, Lucerito Mijares, ya promete ser una de las cantantes más importantes y lo ha demostrado junto a su madre. Ha sido su madre quien la ha defendido en innumerables ocasiones de las críticas de odio que recibe su hija de 17 años.

Lucerito Mijares y Lucero fueron tapa de la revista Quien, la cual ya habían posado cuando fue la cantante quien presentó ante todos a su hija recién nacida. Años más tarde, volvieron a posar juntos y se las pudo ver a ambas recostadas sobre el suelo. Sin embargo, la portada trajo críticas debido a que los internautas aseguraron que había sido Photoshop y estaba retocada. A raíz de esto, la Novia de América comentó: “Mi hija no es mi copia y tampoco lo quiere ser. Las comparaciones la tienen sin cuidado”.

La foto que causó polémica. Fuente: Instagram @luceromexico

Lucerito Mijares fue noticia en las redes sociales por un vergonzoso episodio que sufrió mientras se encontraba disfrutando se su estadía en Nueva York. La hija de Lucero a través de su foto confirmó que se le había roto su pantalón. Se lo tomó con mucha gracia y generó ternura en sus seguidores.

Lucerito Mijares es la hija de Lucero. Fuente: Instagram @fansdeluceritomijares