REDES SOCIALES

Pepe Aguilar rompió el silencio ante las críticas a Ángela Aguilar

La cantante regional aseguró que es un 25% argentina y recibió repudios por todos lados que su padre se encargó de contestar.

Fuente: Instagram @las__plebitas_de_angelaaguilar
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar.Fuente: Instagram @las__plebitas_de_angelaaguilar
Escrito en SHOW el

Ángela Aguilar festejó la Copa del Mundo lograda por Argentina, torneo que venía siguiendo según iba publicando en las redes sociales. Luego del triunfo argentino ante el combinado francés, la cantante no escondió su alegría por la tercera copa de los liderados por Lionel Messi.

A través de Instagram, publicó una imagen con ropa celeste y blanca. Pero el detalle que enfureció a sus fanáticos fue haber dicho que era “un 25% argentina”. Rápidamente aparecieron memes y agresiones de todo tipo que salió a responder su padre Pepe Aguilar. Algunos le decían que dejara de lucrar con México y otros la acusaron de hacer cualquier cosa por sumar seguidores.

La explicación a lo que expresó Aguilar se da por el lado de su abuela materna que es argentina. Sin embargo, ya todo se había ido de control y fue l reconocido cantante regional quien tomó el tema como algo personal y salió a contestar la mayoría de las agresiones.

Ángela Aguilar fue agredida por decir que una parte de ella era argentina. Fuente: Archivo.

A través de la red social de la camarita, el padre de Ángela Aguilar dijo lo suyo. “Y tú una envidiosa...”. “Pues mira, si admiras a un artista por sus post de Instagram... estás (estamos) en serios problemas”. “Tú, un naco por ponerte así con una mujer. No dijo nada mano, pero si te cala, muy tu problema. Espero me respondas a mí también”, fueron algunas de las respuestas que dio.

“No tenía mucho quehacer y me puse a contestarle a los haters de Ángela. Es más, váyanse a su último post y chequen las contestaciones que anduve ahí”, dijo Pepe Aguilar. Y hasta los desafió. “Es más, mejor no porque a lo mejor dejan de ser mis fans... de verdad si alguien dejara de ser mi fan por alguna cosa que pongo en Instagram realmente nunca fue mi fan”, cerró el padre de la joven cantante.