MÚSICA

La filosa crítica de Christian Nodal a Bad Bunny

Christian Nodal habló sobre Bad Bunny. El interprete de “Adiós amor” señaló que la música se consume como “comida rápida”.

Christian y Benito. Fuente: Instagram @nodal @badbunnypr
Christian Nodal. Bad Bunny. Critíca..Christian y Benito. Fuente: Instagram @nodal @badbunnypr
Escrito en MÚSICA el

Christian Nodal es reconocido por ser uno de los representantes del regional mexicano, y no únicamente por eso, sino que también, por siempre ser tendencia en las redes y en los medios de comunicación por sus contundentes respuestas y críticas. Esta vez no fue la excepción, ya que el ex comprometido de Belinda dio su punto de vista respecto al reggaetonero Bad Bunny.

Fue durante una entrevista para Rolling Stone en español, donde el interprete de “No somos ni seremos” comenzó a hablar sobre los distintos géneros musicales que existen en el mundo de la música. “La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no?” empezó diciendo Nodal.

Fuente: Instagram @nodal

Nodal siguió expresando que “Y sí, yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz. El regional es un tema, es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías” indicaba el artista oriundo de Caborca. Ya más en confianza y más suelto, el joven de 23 años apuntó que grabar un tema musical lleva mucho trabajo por parte de los artistas y justamente no dudó en retomar como ejemplo a Bad Bunny.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendajad*s y decir estupidec*s hay que tener talento. A mi no se me habría ocurrido jamás escribir algo como ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no me mame’, pero hay que tener talento para hacerlo” dijo Christian Nodal refiriéndose a la canción titulada ‘Safaera’.

Fuente: Instagram @badbunnypr

Los comentarios de Nodal no terminaron allí, si no que mencionó que se sentía gustoso con el tipo de música que realiza y no tendría ningún problema en interpretar otros géneros. “A mi me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un generó muy bondaso”. A demás de hablar sobre Benito el cantante oriundo de Puerto Rico lanzó un comentario un poco fuerte sobre la industria musical. “La música ahora mismo es comida rápida. La manera de consumir es de locos. Un hit mundial no dura lo que duraba antes” concluyó.